Lege Ohara

El sitio web www.bergarake.com es propiedad del Bergara Kirol Elkartea, con domicilio en Bidekurutzeta 3, 20.570, Bergara (Gipuzkoa); con C.I.F. número G-20186664.

Puede contactar con el Bergara Kirol Elkartea a través de la dirección de correo electrónico: club@bergarake.com

Puede acceder al sitio web, que es el único sitio web oficial del Bergara Kirol Elkartea, a través de las hurrengoas direcciones: "www.bergarake.com" o "bergarake.com". 

En aplicación de la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, todos los contenidos del conjunto de páginas que forman este sitio Web accesibles bajo el dominio de bergarake.com son propiedad exclusiva de Bergara Kirol Elkartea, entendiendo como contenidos a los textos, imágenes, íconos, logotipos, fotografías, diseño gráfico y software, tanto de forma individual como en su conjunto, así como el diseño estético de este sitio Web.

Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación y cualquier otro uso que no constituya el acceso normal a este portal y a sus servicios.

Corresponderá al usuario la responsabilidad de cualquier uso de los contenidos de este portal protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Bergara Kirol Elkartea no se responsabiliza de las opiniones que miembros particulares de su comunidad puedan expresar a través de este sitio Web, ni de los contenidos de otras páginas bajo otros dominios a las que se pueda acceder a través de este sitio Web.

Es responsabilidad de los autores de publicaciones la no violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros.