Crónica del cadete rendimiento

2014/10/20

SORALUCE BERGARA K.E 43-36 AÑORGA

Bergara K.E.. Este domingo en Labegaraieta nos visitaba Añorga que mirando la clasificación, se podía imaginar un partido fácil,nada mas lejos de la realidad.
El partido comenzó con un primer cuarto, sin ser bueno si tuvimos con buenas sensaciones,con canastas fáciles y buenas defensas que nos ayudo a rotar a los 10 jugadores,13—3 al final del cuarto.
A partir de este cuarto poco hay que decir,nos desconectamos totalmente del partido y nos toco sufrir,volvimos a fallar muchos tiros libres,balones perdidos sin ningún sentido,y se fallo a la hora de defender
Excepto el primer cuarto y los cinco primeros minutos del tercero que se jugo con valentía ,en el tiempo restante no se jugo bien y falto un poco de carácter , las sensaciones no fueron muy buenas, aunque finalmente se conseguio ganar , terminando el partido con un marcador de 43-36 a favor de Bergara .
A favor decir,que pensamos que se esta trabajando bien y que creemos que la falta continuidad en los entremientos con la plantilla completa que por circunstancias no se ha podido realizar , hace que se comentan algunos fallos
Esperando que sea un bajón, seguiremos trabajando para recuperar nuestro juego.
¡Ánimo chavales!