Resumen del viaje a Madrid con el cadete masculino

2014/12/12

El plan del viaje se cumplió íntegramente como estaba planeado.

Bergara K.E.. Salió todo a la perfección. Hemos sido muy felices, los chavales se han comportado de maravilla y ha sido una experiencia altamente enriquecedora para todos.

El sábado por la mañana, la visita al Museo fue muy buena: nos lo abrieron solo para nosotros y el responsable, Raúl Barrera, fue todo un profesional explicándonos todo a las mil maravillas.

Después, el sábado a la tarde jugamos en el mítico pabellón Magariños contra un equipo infantil del Estudiantes.

El domingo a la mañana, estuvimos en el II Clinic de Navidad del Club Baloncesto Coslada. Quizá esta fue la actividad que menos gustó a los chavales, se aburrieron un poquito.

El domingo a la tarde, jugamos un partido contra un equio Cadete de Coslada. Después, fuimos al Palacio de los Deporte de Madrid a ver el derbi de ACB Estudiantes - Real Madrid.

A la noche dimos un paseo por Madrid: Gran Vía, Puerta del Sol y alrededores.

El lunes a la mañana, salimos de Madrid y paramos a comer en Vitoria, en el Restaurante Manai, cuyo dueño, Fernando, es mago y les hizo unos trucos de magia a los chavales.

Fue todo maravilloso. Yo, personalmente, me siento muy feliz y juy realizado con este equipo, tanto como entrenador como persona. Pero esto no ha hecho más que empezar y queda mucho trabajo por hacer. Pero, desde luego, estamos en una línea inmensamente positiva.

Felicitar a los chavales por su comportamiento y a los padres y madres por su implicación y colaboración.

También es justo destacar la profesionalidad del conductor de la empresa que contratamos (Josetxo, de Goierri Bus). Muy recomendable esta empresa por su precio y su servicio de calidad.

Crónicas de los partidos:



Tuenti móvil Estudiantes (infantil) 42 - Soraluce Bergara 43.
Un partido en el que fuimos de menos a más, debido a los nervios iniciales por todo lo que suponía el viaje. En el último cuarto perdíamos de 13 puntos, pero remontamos y ganamos de 1. Posiblemente el mejor cuarto jugado de lo que llevamos de temporada.

Club Baloncesto Coslada (cadete) 57 - Soraluce Bergara 34.
Dos minutos malos tras la salida del descanso rompieron el partido, debido a la gran desconcentración con la que salimos. Aun así, dimos la cara y realizamos un correcto partido ante un rival superior.