Senior Mutilen igoera!

2015/05/18

Consigue el ascenso a 1 después de ganar a Orioko el sábado a las 16:00 en Zarautz por 67-69.

Senior Masculino. Un buen partido el jugado por el Bergara , con mucha intensidad y muy bien planteado que hizo que el comienzo del partido fuese bonito y eficaz consiguiendo estar unos 12 puntos por delante.

En el último cuarto debido a las faltas personales, el partido se complico, y el Bergara paso a temer por la victoria , pero al final con trabajo e ilusión se consiguió una victoria merecida.

El partido se preveía muy difícil ya que en la liga quedaron delante del Bergara, por lo que queda felicitar a los jugadores y entrenador por el trabajo realizado

Zorionak.

Un buen partido el jugado por el Bergara , con mucha intensidad y muy bien planteado que hizo que el comienzo del partido fuese bonito y eficaz consiguiendo estar unos 12 puntos por delante. En el último cuarto debido a las faltas personales , el partido se complico, y el Bergara paso a temer por la victoria , pero al final con trabajo e ilusión se consiguió una victoria merecida. El partido se preveía muy difícil ya que en la liga quedaron delante del Bergara, por lo que queda felicitar a los jugadores y entrenador por el trabajo realizado Zorionak Mutilak!